Lucas Dougherty: un viajero a tiempo completo

Lucas Dougherty viaja por el mundo en busca de aventuras. Así que no es de esas personas que solo fantasean con montarse en un avión de tanto en tanto, sino que pertenece al grupo de las que trabajan duro por convertir esto en realidad.

 

Es por ello que Lucas Dougherty se toma tan en serio su temporada vacacional y cada año se embarca en una travesía nueva para enriquecer su experiencia como ciudadano del mundo.

 

Desde muy chico sintió afición por conocer nuevas culturas, idiomas y gastronomías típicas, así que cada vez que conoce un nuevo país su corazón rebosa de alegría, satisfacción y felicidad.

Captura de pantalla 2019-07-09 a las 4.09.27 p.m.

Lucas Dougherty se desvive por viajar

 

Para Lucas Dougherty no existe algo mejor que viajar, y tras toparse con la publicación de una revista sobre el increíble turismo y las paradisiacas playas de Sudáfrica, decidió que esa sería su próxima parada como turista y aficionado.

 

De modo que tan pronto llegaron sus días libres tomó un vuelo a su destino ideal. Arribó a Sudáfrica con un entusiasmo desmesurado y estaba seguro de que ese sería un viaje completamente inolvidable.

 

Lucas Dougherty ya sabía cuáles playas visitar. Las había buscado por Internet y cada una de ellas se había quedado prendada en su memoria con una profunda intención.

 

Lucas Dougherty y su amor por las playas

 

La lista de playas por conocer en Sudáfrica que había elaborado Lucas Dougherty unos 9 meses antes de su viaje era capaz de quitarle el sueño a cualquiera. Había escogido las más bellas y estaba seguro de que no se arrepentiría de su exclusiva afición.

Captura de pantalla 2019-07-09 a las 4.07.28 p.m.

La playa de Boulders le hacía mucha ilusión, y todo gracias a su principal atracción: los más de 3.000 pingüinos africanos que habitan en ella y que la convierten en una playa única y especial.

 

Pero también quedó enamorado profundamente de las otras playas famosas de Sudáfrica: la de Muizenberg Beach en Ciudad del Cabo –una de las más largas-, le pareció muy pintoresca a Lucas Dougherty, y a Jeffreys Bay la consiguió muy activa dada su gran afluencia de surfistas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s